En medio de la gira de presentación de su disco "Volverte a ver", y recuperado de los problemas de salud que lo dejaron al borde de la muerte el año pasado, el músico Luciano Pereyra sostuvo que está disfrutando de la vida más que nunca.
"Lo tomo como parte de la existencia, esto le puede pasar a cualquiera pero me ocurrió a mí. Siempre disfruté de las cosas de la vida, pero lo que pasó intensificó la manera de disfrutar. No sé si esto es una especie de resurrección, es una forma de seguir viviendo y aprovechando la vida al máximo", expresó el cantante bonaerense.
En ese sentido, el vocalista sostuvo que el mal momento que pasó cuando tuvo que permanecer internado un mes debido a una complicación en una operación de divertículos lo ayudó a replantearse algunas cosas."Está esa frase medio trillada de 'lo importante es la salud', pero hay que cuidarla mucho, no es ninguna boludez, lo viví en carne propia. Esto que pasó me ayudó a intensificar todo ese disfrute, me despierto a la mañana valorando las cosas más simples y también los momentos en los que no trabajo, como cuando descanso con mi familia, comiendo un asado. Me ayudó a tener un poco más de orden en mi vida profesional para poder valorar cada momento", explicó.
Además, Pereyra sostuvo que consiguió reponerse en muy poco tiempo gracias al incondicional cariño y apoyo del público. "Sé que hubo una gran preocupación cuando ocurrió esto, es muy lindo ver cómo me recibe la gente en los lugares que voy, es una energía muy poderosa. Cuando estaba muy jodido sé que la gente rezó, se preocupó. Esa energía me llegó para curarme y hoy estar de pie. Quiero estar lo mejor posible para los demás, me emociona cómo la gente me trata", indicó. (Reporter)
0 comentarios:
Publicar un comentario