Katy Perry es consciente de que el amor la ha cambiado pero, a diferencia de otras cantantes, asegura que el matrimonio no afectará su carrera musical.
"El amor afecta todo lo que estoy haciendo, creo que es más fácil escribir canciones románticas cuando estás enamorada, pero uno de los más grandes ejemplos es Beyoncé. Ella interpreta una canción llamada 'Single Ladies' (Mujeres solteras), y todos sabemos que está casada con (el rapero) Jay-Z... simplemente funciona, todo mundo quiere cantar esa canción y no hay relación alguna con su vida personal", dijo Perry el sábado en conferencia de prensa en la capital mexicana, donde se encontraba para el lanzamiento de "Purr", su perfume.
"Quiero seguir siendo muy honesta con las canciones que interpreto, aún quiero seguir divirtiéndome", agregó la cantante, quien se casó con el cómico inglés Russell Brand en octubre de 2010.
Perry, una de las estrellas pop más exitosas, se encuentra en la contienda por cuatro premios Grammy, entre los que figuran mejor álbum y mejor álbum pop. La cantante, que actuará en la ceremonia de entrega de esos galardones, el 13 de febrero, adelantó algunos detalles de su presentación.
"Estoy muy emocionada por ello, va a ser una presentación espectacular. No quiero decir mucho sobre eso, aunque va a ser una mezcla de temas de 'Teenage Dream', el álbum, pero habrá muchas sorpresas", reveló.
"Teenage Dream", el segundo material de estudio de la cantante la colocó en la contienda por el Grammy. Sin embargo, Perry se mostró despreocupada ante la posibilidad de llevarse algún galardón.
"Mi abuela, que tiene 90 años, vendrá conmigo; será mi acompañante en la alfombra roja, ya que me di cuenta que si no gano algún Grammy, aún puedo irme a casa con mi abuelita", bromeó, haciendo referencia a "granny", la palabra en inglés para abuelita.
La intérprete de éxitos como "Hot N'Cold" y "Firework", está próxima a embarcarse en su gira mundial "The California Dreams", pero antes probará suerte como actriz, con un pequeño papel en un episodio de la comedia "How I Met your Mother" que se transmitirá el lunes en Estados Unidos.
Después dará el salto a la pantalla grande, aunque sólo lo hará prestando su voz al personaje de Pitufina (Smurfette) de la cinta animada de "Los Pitufos". Describió esa experiencia como un proceso "muy natural" ya que en ocasiones se siente como una caricatura.
"La película de 'Los Pitufos' fue (una experiencia) muy divertida para mí, porque muchas veces, 360 días al año, me siento como una caricatura. Entonces creo que interpretar una caricatura fue una cosa natural, uso mi voz todos los días y todo el tiempo"
"Con los Pitufos tenía que entrar al estudio y podía estar en mi pijama. Hacía una vocecita realmente bonita, es una mezcla entre mi voz y algo como..." expresó al tiempo que decía una pequeña línea con la voz aguda que tendrá el diminuto personaje azul .
La cantante de 26 años dejó entrever la posibilidad de visitar México como parte de su gira mundial.
"Esta no es la única vez que estaré aquí este año; no puedo olvidar a México y voy a hacer algo grande", reveló, al tiempo que dijo que estaría dispuesta a aprender español para deleitar a sus seguidores latinoamericanos.
"Espera a que vuelva a México este año, quizás por agosto y puede que cante alguna canción en español... En Twitter la mitad de los mensajes que recibos son en español, creo que debo pasar más tiempo en Rosetta Stone (el sitio de internet para aprender lenguas); creo que el español es el idioma del mundo, todo mundo habla español"
Katy Perry asegura que el matrimonio no afectara su música
Publicado por
Fabi DJ
on sábado, 5 de febrero de 2011
Etiquetas:
Katy Perry
0 comentarios:
Publicar un comentario