Los Backstreet Boys revisitaron con nostalgia sus grandes éxitos en el Luna Park

De la mano de un repertorio en el que no faltó ninguno de los éxitos que convirtieron al grupo en uno de los conjuntos claves del pop en los 90, los Backstreet Boys volvieron a reencontrarse con sus fans de antaño en el Luna Park.

El ahora cuarteto -tras la salida de Kevin Richardson en 2006- tocó por tercera vez en el país a 18 años de iniciar su carrera; tras su show en el Monumental en 2001 y el concierto que dieron en 2009 también en el Templo del Box.
Si bien en el último lustro editaron dos producciones discográficas de mediana repercusión, la mayoría del público que llenó el estadio porteño anoche fue llevado por la nostalgia de escuchar en vivo a una de las agrupaciones que llevaron a lo más alto el sonido del pop adolescente.
Y sin dudas Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean no defraudaron a los que esperaban volver el tiempo atrás con una hora y media de show que arrancó con "Backstreet's Back" y equilibró baladas con temas bailables.
Aunque ya no tienen la destreza al bailar que supieron mostrar en sus videos, todos sus integrantes cantaron en vivo y jugaron a seducir a cada momento a sus seguidoras, quienes les regalaron osos de peluches, banderas y cartas de amor.
En cuanto a los temas románticos, no faltaron "Quit Playing Games", "As Long as you Love Me", "Shape of My Heart", "Show Me The Meaning of Being Lonely" y la versión en español de "I'll Never Break Your Heart"; que hicieron suspirar a más de una fanática.
También sonaron "Larger than Life", "The One" y "We've Got It Going On", en un concierto sencillo y casi sin puesta sobre el escenario, salvo por pantallas en las que había cortos que servían para dar tiempo a los cambios de vestuario.
Con carisma y oficio, Backstreet Boys mostró que aún tiene lo suficiente para mantener un romance con sus seguidoras que va camino a cumplir sus primeras dos décadas. (Reporter)

0 comentarios:

Publicar un comentario